alquiler de coches en Santiago de Compostela
más de 8.000 oficinas en Europa, más de 500.000 vehículos... ¡La mayor oferta de coches de alquiler!
Escriba el nombre de la ciudad
Lugar de recogida
Devolver en el mismo destino
Fecha de recogida
Fecha de entrega
Ofertas de alquiler de coches en Santiago de Compostela

DriveSantiago.com pertenece a DriveSpainGroup, rent a car de bajo coste en Santiago de Compostela. Comparar precios de alquiler de coches en Santiago de Compostela entre varios 'rentacar' y obtener las mejores ofertas para coches de alquiler en Santiago de Compostela nunca fue tan fácil.

santiago de compostela

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña.

Está situada a 65 kilómetros al sur de La Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.

Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición de que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Además es el fin de la vía originariamente construida por el Imperio romano del Camino de Santiago.

En el sitio que actualmente ocupa la catedral de Santiago existía un poblado romano, pero la ciudad actual de Santiago de Compostela fue fundado por los Subei en los principios del siglo V después de la caída del imperio romano.

Más tarde, en el 584 todo el asentamiento además del resto del territorio gallego y la parte nordeste de Portugal se hicieron parte del Reino de España.

Los árabes asaltaron la región en mediados del siglo VIII pero fue a los principios del siglo IX que se marcó el principio de la fama contemporánea, porque fue entonces que se descubrieron y identificaron los restos del Apóstol Santiago y fueron aceptados por el papa. Desde aquél momento, el asentamiento no era solo una ciudad, sino una ciudad sagrada y muy pronto se convirtió en uno de los centros más importantes de peregrinación cristiana del mundo, después de Jerusalén y de Roma.

Durante las Guerras Napoleónicas, la ciudad fue tomada por los franceses. Durante esta guerra, los partisanos españoles intentaron muchísimas veces a retomar la ciudad.

La peregrinación de más de 1000 años de edad hasta el relicario del Santiago contenido dentro de la catedral de Santiago de Compostela se conoce como el Camino de Santiago. Cada año, más de 100.000 peregrinos viajan a la ciudad desde todas partes de Europa además de partes más remotas del resto del mundo.

Si llega por avión puede alquilar un coche en el Aeropuerto de Santiago de Compostela para visitar la ciudad. También le ofrecemos la opción de llegar por tren y reservar un servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Santiago de Compostela. Obtendrá precios realmente económicos si reserva un vehículo desde www.drivesantiago.com y quedará profundamente impresionado con los precios tan baratos que negociamos para el alquiler de coches en Santiago.

Nuestros proveedores nuestros proveedores de alquiler de coches